trabajo #3 (Correccion)
Objetivo: Realizar una "linea de tiempo" con objetos, fotos, etc que demuestren en un principio tus "logros u objetos importantes de cada etapa de tu vida".
La secuencia para realizar esto es cada 3 años.
0-3 / 3-6 / 6-9 / 9-12/ 12- 15/ 15-18/ 18-21/años.
Con la correccion del dia viernes 31, pudimos entender de mejor manera la idea del trabajo, ya que en un principio al hablar de logros personales, muchos trajimos objetos mas bien anecdoticos o personales, los cuales no sirven para nuestra propuesta.
Es por eso que va haber una segunda correcion en donde se mostrarán los objetos definivos.
Segun lo entendido en clases, la idea es seguir una secuencia de objetos "temporales", es decir que hayan marcado un periodo de tiempo determinado, y ahora solo se tengan recuerdos del objeto, de tal forma que no tenga la misma vigencia de antes

Fotografia: Linea de Tiempo con objetos.
Argumento: Para representar la línea de tiempo utilice esta escalera de la universidad, para demostrar la superación de etapas con cada escalón.
Cada escalón tiene un cartel con la cantidad de años que transcurren en cada uno de ellos, también tienen una flecha que indica la dirección de la línea de tiempo.
La secuencia para realizar esto es cada 3 años.
0-3 / 3-6 / 6-9 / 9-12/ 12- 15/ 15-18/ 18-21/años.
Con la correccion del dia viernes 31, pudimos entender de mejor manera la idea del trabajo, ya que en un principio al hablar de logros personales, muchos trajimos objetos mas bien anecdoticos o personales, los cuales no sirven para nuestra propuesta.
Es por eso que va haber una segunda correcion en donde se mostrarán los objetos definivos.
Segun lo entendido en clases, la idea es seguir una secuencia de objetos "temporales", es decir que hayan marcado un periodo de tiempo determinado, y ahora solo se tengan recuerdos del objeto, de tal forma que no tenga la misma vigencia de antes

Fotografia: Linea de Tiempo con objetos.
Argumento: Para representar la línea de tiempo utilice esta escalera de la universidad, para demostrar la superación de etapas con cada escalón.
Cada escalón tiene un cartel con la cantidad de años que transcurren en cada uno de ellos, también tienen una flecha que indica la dirección de la línea de tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio